¡Compra tu Code Handle hoy mismo!

Realiza tu pedido en alguno de nuestros distribuidores oficiales:

  1. Haz clic en un distribuidor.
  2. Formaliza el pedido en su tienda online.
  3. Recibe la manilla Code Handle donde quieras.

Ferretería Ortiz

Mengual

Herrajes Andalucía

Ferretería Irisarri

Caber

Metalurgia manufacturada

Ferretería Maor

Brico Lemar

Manxa industrial

Bañon y Sánchez

Ferreteria.es

Ferretería Bolibar

Cómo escoger la manilla adecuada

¿Hacia qué lado se abre tu puerta?

Los modelos de manilla Code Handle están disponibles para apertura de puertas con la mano derecha e izquierda.

Instalación

La manilla Code Handle se ajusta a la puerta mediante dos tornillos de fijación, con una separación de 38 mm.

Modelos Code Handle

Roseta

Juego de rosetas Code Handle apropiado para la mayoría de las aplicaciones. Se fija mediante tornillos pasantes DIN (38 mm entre ejes). Conviene asegurarse de que la cerradura de embutir dispone de estos alojamientos para los tornillos.

Placa larga

Juego de manillas Code Handle sobre placa larga. La posición de los tornillos pasantes permite ser combinada con casi cualquier cerradura del mercado ya que se libra por arriba y por abajo. Existen 3 versiones, placa ciega, bocallave a 72 y 85 mm. Se recomienda combinarlo un cilindro Tesa Assa Abloy.

Ventana

Manilla Code Handle para ventana y puerta de patio. Incorpora 3 cuadradillos intercambiables de 7 mm (35, 40 y 55 mm), compatible con gran parte de las ventanas y puertas de patio. Fijación mediante tornillos normales o de seguridad (ambos suministrados), 43 mm entre ejes.

TESA ASSA ABLOY es el primer fabricante y proveedor español de soluciones de cierre y control de accesos para los sectores residencial e institucional.

TESA ASSA ABLOY dispone de una amplia y completa gama de productos, incluyendo dispositivos antipánico, cilindros, cerraduras de seguridad, pomos y tiradores, cierra puertas, soluciones de control de acceso con cilindros electrónicos, soluciones electromecánicas, electromagnéticas y puertas acorazadas.

TESA ASSA ABLOY exporta a mercados como América Latina, Oriente Medio, Europa, Asia Pacífico y los países del norte de África.

Política de cookies  |  Política de privacidad  |  Aviso legal  |  RGPD